¿Quieres conocernos?

¡Hola! Somos Emma y Nathalie. Nos conocimos cuando empezamos a estudiar Ingeniería de Diseño en Valencia, coincidíamos en la misma clase. Desde entonces, descubrimos que trabajamos juntas como uña y carne, y nuestras habilidades se complementan. En enero de 2018 decidimos que queríamos tomar las riendas de nuestra propia salida profesional, haciendo algo que nos gustara. Y así nació White The Sign.

Nathalie

Esta es Nathalie, tiene 25 años y estudia Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Politécncia de Valencia. Es la parte técnica del dúo. Le encanta trabajar en el taller, es una especialista en materiales y tiene mucha capacidad de prototipado y modelado. Además de trabajo manual, le encanta leer y montar en bicicleta. Es su transporte principal, jamás la verás coger el autobús. Un símbolo que la distingue del resto en una multitud es su gorro, casi siempre lleva uno. Si tuviera que ponerle adjetivos, diría trabajadora y ambiciosa con sus proyectos.

Emma

Esta es Emma, tiene 21 años y también estudia Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Politécnica de Valencia. Inició el proyecto de White The Sign buscando nuevas oportunidades fuera de los límites que surgen al ser estudiante.

Su formación como diseñadora industrial ha potenciado su habilidad natural para transmitir belleza a todos sus proyectos. Siempre ha sentido debilidad por las disciplinas artísticas como el dibujo y la música, aunque esta última es una de sus grandes pasiones. No es de extrañar, por lo tanto, que su vocación sea creativa.