La innovación junto la estética: la especialidad de Dyson

«James Dyson» by Eva Rinaldi under CC BY- SA 2.0

El secador de pelo Dyson es una innovación tecnológica, y no solo tiene valor estético. Su motor a propulsión emite un tono que es inaudible para el ser humano. El dispositivo contiene un termistor, una resistencia que mide la temperatura 30 veces por segundo. Su pequeño motor, que podrás ver en el vídeo, gira a una velocidad de 110000 rpm y ayuda a que el aire salga con una angulación de 20º, ideal para multiplicar su potencia. Y además de ser el más potente del mercado, también es el más resistente. Y si no te lo crees, mira el minuto 1:36. ¿Indestructible, eh?

«Dyson Supersonic Hair Dryer» by Fastily under license CC BY-SA 4.0

Es un diseño compacto, sencillo, estético y funcional. Es un buen producto, ya que además de tener unas características técnicas muy potentes, no ha descuidado el aspecto estético, sino al contrario, lo visual se une con lo tecnológico.

Aquí tienes una pequeña explicación de James Dyson en una de sus exposiciones en Shibuya, Tokyo (27 Abril 2016). ¿No te parece increíble? Sin duda uno de los diseños más innovadores de los últimos años.

 

 

Sabiendo todo esto, ¿pagarías por él? ¿Qué te parece su precio? ¡Opina en los comentarios!

Esperamos que te guste.